NOTICIAS

SIFUP CIERRA IMPORTANTE ALIANZA EN AYUDA DE PABLO OTAROLA

Sin duda, una gran noticia. Sifup cerró una importante alianza con la empresa de pañales para adultos “Keepers”, en beneficio de Pablo Otárola, jugador que sufriera un grave accidente automovilístico en marzo del año 2015.

La idea comenzó a gestarse hace varias semanas, materializándose finalmente el pasado mes de marzo, cuando nuestro sindicato selló este acuerdo, que en líneas generales permite la compra de grandes cantidades de pañales a un bajo costo.

“Es muy gratificante ser parte de esta alianza para ayudar a Pablo Otárola. En esta empresa uno comienza a conocer historias de vida, y en este caso específico la historia de Pablo Otárola que es realmente conmovedora”, aseguró Christián Juul, product manager de empresa Keepers.

Y agrega: “Aquí te das cuenta que no sólo los adultos mayores necesitan de nuestros productos, sino que también gente joven como ocurre con Pablo. Por eso, nuestra esencia como negocio va más allá, no sólo vender los pañales sino que también entregar una asesoría y ayuda, dependiendo de cada persona”.

Los envíos de pañales para el ex defensor formado en Huachipato, se realizarán cada tres meses y directamente a la ciudad de Talcahuano, donde se encuentra Pablo en proceso de recuperación, acompañado de su círculo más íntimo.

Aparte de este beneficio, Sifup gestionó una grúa de movilidad que hasta hoy tiene grandes resultados para el día a día de nuestro agremiado; además de colaborar para que Isapre Consalud le ampliara la cobertura, notificándolo de la “bonificación completa”, sin límite de tiempo para sus prestaciones médicas hasta el término de la recuperación. Esto se refiere a coberturas de kinesiología de un 70%, sin tope.

RRSS