NOTICIAS

Se realizó primera jornada de entrenamientos de jugadores libres

Durante la mañana de hoy, se dio el vamos al nuevo proceso de entrenamientos de jugadores libres del Sifup. La cita se llevó a cabo en el complejo deportivo Liga Aeropuerto, ubicado en Av. Américo Vespucio Norte 1401, Pudahuel, y contó con la participación de 15 jugadores profesionales, quienes fueron dirigidos por el destacado Cuerpo Técnico encabezado por Francisco Arrué, Felipe Núñez y Marcelo Cabezas.

Como cada año, el objetivo es preparar a nuestros asociados para la apertura del libro de pases 2019 y también para el torneo de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro), el que se desarrollará en Ciudad de Panamá, Panamá, los días 10 y 11 de enero del próximo año.

Las prácticas se realizarán de forma continua de martes a viernes, durante todo el verano, desde las 9.30 AM, y podrán participar todos aquellos jugadores que tengan o hayan tenido contrato como profesional, con máximo de inactividad un año. 

Para cada jornada, los jugadores que asistan deben llevar calzado deportivo para césped natural, y el resto de la indumentaria será proporcionada por el Sindicato. 

Nómina inicial de jugadores libres 2019:


RRSS