Noticias

Colo Colo y Santiago Morning disputan partido amistoso en nuestro complejo deportivo

Mar 18, 2025 | App Movil, Destacados, noticias, Primera A, Primera B

App Movil, Destacados, Primera A, Primera B, noticias
Marzo 18, 2025 | 3:43 pm

 

Colo Colo se enfrentó ante Santiago Morning en un ajustado duelo amistoso disputado en las canchas de nuestro Complejo Deportivo en Pirque. Los albos ganaron 2-1 con anotación de Alexander Oroz y autogol de los Microbuseros.

El partido que se jugó en dos tiempos de 45 minutos, tuvo como gran sorpresa en la formación de “El Cacique” a Cristián Riquelme que se posicionó como lateral volante por la izquierda, debido a la ausencia de Erick Wiemberg y Lucas Cepeda que fueron nominados a La Roja. Además, sumaron minutos Fernando de Paul, Emiliano Amor y Tomás Alarcón.

Tras este duelo, Colo Colo enfrentará a Unión San Felipe por la fase de grupos de Copa Chile; mientras que Santiago Morning medirá fuerzas ante Universidad de Chile en el mismo certamen.

 

Fotos: Marco Muga R. 

Carrito