NOTICIAS

Colo Colo clasificó a la Copa Libertadores femenina

Colo Colo venció en un ajustado partido a Palestino por 2-1 en el Estadio Bicentenario de La Florida, y sacó pasajes para la Copa Libertadores femenina, la que se disputará en Ecuador en octubre próximo, entre los días 11 y 27.  

El primer tiempo del partido fue muy parejo para ambos elencos. No obstante, a medida que avanzaron los minutos, las "albas" comenzaron a desnivelar, lo que permitió que en el minuto 19 llegara la primera anotación del partido, a través de la volante Gisela Pino. 

En la segunda mitad, las "árabes" entraron con todo. Y antes del minuto lograron el empate gracias a Yasmín Torrealba, quien definió ante la portera alba. Sin embargo el cuadro "popular" logró la victoria en el minuto 84, luego de una tremenda jugada de la mediocampista Fernanda Hidalgo, que dejó sin opciones a la portera Zúñiga y que terminó por dar el triunfo definitivo. 

De esta forma, Colo Colo acompañará a Santiago Morning al certamen internacional, y deberá prepararse para disputar su novena Copa Libertadores femenina, siendo el club con más participaciones en el continente.


Fotos: Marco Muga  R. 



RRSS